Programas de Formaciones

Descripción:

El rol refiere a la función o el papel que cumple alguien en un lugar determinado. En este caso particular, el rol del auxiliar de farmacia podemos asociarlo directamente con su labor de asistencia y cooperación permanente con el profesional farmacéutico.

Una de las principales funciones que cumple el auxiliar de farmacia consiste en atender al cliente o paciente. Aunque a simple vista esto parezca una tarea muy sencilla, la atención al cliente suele ser un proceso bastante complejo que requiere conocer diferentes técnicas de cortesía y empatía. Por eso es fundamental que el auxiliar cuente con la preparación adecuada en cuanto a atención al cliente y calidad de servicio.

Horas de capacitación: 50 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

MÓDULO I:

AUXILIAR DE FARMACIA Y CONCEPTOS CLAVES

MÓDULO II:

LOS MEDICAMENTOS

MÓDULO III:

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS

MÓDULO IV:

ATENCIÓN EN FARMACIA

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en auxiliares de faramcia altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Curso apto para rendir evaluación en SEREMI.

Descripción:

El Programa de Formación Integral para Asistente Administrativo es una oportunidad educativa diseñada para equipar a los participantes con las habilidades y conocimientos esenciales necesarios para desempeñarse de manera exitosa en el exigente rol de asistente administrativo. Esta formación está diseñada tanto para aquellos que deseen ingresar al mundo laboral como asistentes administrativos, como para aquellos que busquen mejorar sus capacidades en roles similares.

Durante el programa, los participantes serán inmersos en un entorno de aprendizaje dinámico y participativo que abarca una amplia gama de temas relacionados con la administración y la asistencia ejecutiva. La formación se desarrolla a través de una combinación de clases magistrales, talleres prácticos, ejercicios de simulación y estudios de caso del mundo real.

Horas de capacitación: 250 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

MÓDULO l

  • Introducción a la administración

MÓDULO ll

  • Contabilidad básica

MÓDULO lll

  • Documentos contables

MÓDULO lV

  • Computación

MÓDULO V

  • Redacción y elaboración de documentos

MÓDULO Vl

  • Proceso administrativo

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito de cualquier organización.

Descripción:

Los Asistentes de recursos humanos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes.

Horas de capacitación: 250 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

Módulo l: Introducción a la administración

Módulo ll: Capacitación

Módulo lll: Gestión de bienestar

Módulo lV: Computación

Módulo V: Remuneraciones

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito

Descripción:

La secretaria ejecutiva se encargan de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes.

Horas de capacitación: 250 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

Módulo l: Administración

Módulo ll: Ortografía y redacción

Módulo  lll: Excel

Módulo lV: Comunicación efectiva

Módulo V: Atención de clientes

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

Descripción:

A través de un análisis detallado del marco normativo y las obligaciones del empleador, adquirirás las herramientas necesarias para promover prácticas inclusivas en las empresas.

Desde la implementación de estrategias estratégicas hasta la comunicación efectiva y la interacción adecuada con personas con discapacidad, este curso te brinda las habilidades para fomentar una cultura organizacional inclusiva y equitativa.

Horas de capacitación: 50 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en gestores de inclusión laboral altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

Descripción:

Programa online orientando en la entrega de conocimientos del área y herramientas. Curso de preparación de rendición de examen SEREMI.

Horas de capacitación: 250 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

MÓDULO l: Prevención de riesgos y seguridad

MÓDULO ll: Conceptos básicos y operativos

MÓDULO lll: Decreto N°10

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

Descripción:

Programa online orientando en la entrega de conocimientos del área y herramientas. Curso de preparación de rendición de examen SEREMI.

Horas de capacitación: 250 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

MÓDULO l: Reglamento y conceptos generales

MÓDULO ll: Conceptos básicos de métodos de esterilización

MÓDULO lll: Datos básicos para operar autoclave

MÓDULO IV: Riesgos laborales y seguridad

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

Descripción:

Programa online orientando en la entrega de conocimientos del área y herramientas. 

Horas de capacitación: 16 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

Descripción:

La supervisión es vital cuando estamos insertos en procesos organizacionales como lo son por ejemplo las evaluaciones de desempeño. Es importante que la persona que este al mando de un equipo de trabajo, pueda trabajar de manera colaborativa con los trabajadores. Sin embargo, no se debe perder de vista que el rol del supervisor tiene ciertas tareas.

Horas de capacitación: 250 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

MÓDULO l: El rol del supervisor

MÓDULO ll: Administración de operaciones

MÓDULO lll: Gestión de operaciones

MÓDULO lV: Liderazgo

MÓDULO V: Comunicación efectiva

MÓDULO Vl: Transporte multimodal

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

Descripción:

Conocer el proceso de desarrollo e implementación de un proceso de auditorías internas para el Sistema de Gestión de Calidad en OTEC NCh 2728 versión 2015, basados en la norma ISO 19011:2018. Comprender y analizar las oportunidades de mejora del Sistema de Gestión de Calidad en OTEC NCh 2728 versión 2015, como resultado del proceso de auditoría interna. Aplicar la correcta metodología de desarrollo de un proceso de auditoría interna y con ello, entender la importancia de las habilidades personales de un auditor y su papel en la planificación, realización, informe y seguimiento de una auditoría interna.

Horas de capacitación: 50 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

Módulo l: Desarrollo de la Norma Chilena 2728:2015

Módulo ll: Desarrollo de la Norma ISO 19011:2012

Módulo lll: Consideraciones del asesor-relator para una auditoria.

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

Descripción:

Entender la metodología teórica-práctica para una efectiva auditoria interna de gestión de calidad ISO 9001:2015, a fin de detectar mejoras que aporten valor real y medible a los sistemas de gestión de cualquier tipo de empresa u organización.

Horas de capacitación: 50 horas cronológicas 

Temas clave abordados en la formación:

Temario:

-Desarrollo de la Norma ISO 9001:2015
-Antecedentes claves de esta norma.
-Apartado 4: Contexto de la Organización
-Apartado 5: Liderazgo
-Apartado 6: Planificación
-Apartado 7: Apoyo
-Apartado 8: Operación
-Apartado 9: Evaluación del Desempeño
-Apartado 10: Mejora
-Desarrollo de la Norma ISO 19011:2018
-Consideraciones del asesor-relator para una auditoria.

Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en asistentes administrativos altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.

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