Cursos
Formaciones
Descripción:
El rol refiere a la función o el papel que cumple alguien en un lugar determinado. En este caso particular, el rol del auxiliar de farmacia podemos asociarlo directamente con su labor de asistencia y cooperación permanente con el profesional farmacéutico.
Una de las principales funciones que cumple el auxiliar de farmacia consiste en atender al cliente o paciente. Aunque a simple vista esto parezca una tarea muy sencilla, la atención al cliente suele ser un proceso bastante complejo que requiere conocer diferentes técnicas de cortesía y empatía. Por eso es fundamental que el auxiliar cuente con la preparación adecuada en cuanto a atención al cliente y calidad de servicio.
Horas de capacitación: 50 horas cronológicas
Temas clave abordados en la formación:
MÓDULO I: AUXILIAR DE FARMACIA Y CONCEPTOS CLAVES
MÓDULO II: LOS MEDICAMENTOS
MÓDULO III: VÍAS DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS
MÓDULO IV: ATENCIÓN EN FARMACIA
Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en auxiliares de faramcia altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Curso apto para rendir evaluación en SEREMI.
Valor: $120.000 $45.000
Descripción:
Entregar atención personalizada, responsable, de calidad y con bases en el conocimiento integral de la masoterapia a las personas que requieren de distintos tipos de intervención por profesional de la masoterapia, contribuyendo a disminuir distintas afecciones físicas y mejorar el funcionamiento de diversos sistemas del cuerpo humano.
Horas de capacitación: 700 horas cronológicas
Temas clave abordados en la formación:
Módulo I: Generalidades de Masoterapia
Módulo II: Intervención del Masoterapeuta
Módulo III: Tipos de Masaje
Módulo IV: Complementos de la Masoterapia
Módulo V: Ética
Módulo VI: Emprendimiento
Al finalizar este programa de formación, los participantes habrán adquirido las habilidades prácticas y los conocimientos teóricos necesarios para convertirse en gestores de inclusión laboral altamente competentes y valiosos en cualquier entorno laboral. Su capacidad para gestionar tareas, comunicarse eficazmente y mantener una ética profesional sólida los posicionará como activos fundamentales para el éxito.
Diplomados
Cuidados de enfermería pediátrica | Masoterapia | Rehabilitación pulmonar |
Urgencias endocrinológicas | Espirometría | Urgencias gastrointestinales |
Gestión de camas | Cuidados de enfermería en hemodiálisis | Gestión avanzada en salud |
Salud mental y bienestar | Oncología general | |
Postítulos
Descripción de un postítulo
Son programas académicos de actualización, especialización y profundización de los conocimientos correspondientes a una sub-área profesional que complementan la formación inicial del estudiante. Su objetivo es desarrollar destrezas prácticas en aquella sub área profesional. No incluye la realización de una tesis, y por tanto no confiere grado académico.
Modalidad: Asincrónica
Duración: 1042 horas cronológicas
Plazo de ejecución: 1 año
Plan de estudio
Módulo l: Sistema de salud pública
Módulo ll: Sistema de salud privada
Módulo lll: Gestión de operaciones en salud
Módulo IV: Financiamiento en salud
Módulo V: Control de gestión
Módulo Vl: Acreditación en salud
Descripción de un postítulo
Son programas académicos de actualización, especialización y profundización de los conocimientos correspondientes a una sub-área profesional que complementan la formación inicial del estudiante. Su objetivo es desarrollar destrezas prácticas en aquella sub área profesional. No incluye la realización de una tesis, y por tanto no confiere grado académico.
Modalidad: Asincrónica
Duración: 1042 horas cronológicas
Plazo de ejecución: 1 año
Plan de estudio
Unidad l: Administración y gestión
Unidad ll: Gestión clínica avanzada
Unidad lll: Control de gestión en sistemas de salud
Unidad lV: Gestión de camas
Unidad V: Acreditación en salud
Descripción de un postítulo
Son programas académicos de actualización, especialización y profundización de los conocimientos correspondientes a una sub-área profesional que complementan la formación inicial del estudiante. Su objetivo es desarrollar destrezas prácticas en aquella sub área profesional. No incluye la realización de una tesis, y por tanto no confiere grado académico.
Modalidad: Asincrónica
Duración: 1042 horas cronológicas
Plazo de ejecución: 1 año
Plan de estudio
Unidad l: Administración y gestión
Unidad ll: Gestión clínica avanzada
Unidad lll: Control de gestión en sistemas de salud
Unidad lV: Gestión sanitaria
Unidad V: Acreditación en salud